Orlando Ferreres: "Al momento de votar, la economía argentina estará creciendo un 5%”

El economista Orlando Ferrerers anticipó que para las próximas elecciones presidenciales, se va a repetir el contexto que pasó en las legislativas de 2017.

El economista Orlando Ferrerers anticipó que para las próximas elecciones presidenciales, se va a repetir el contexto que pasó en las legislativas de 2017. En ese momento, si bien los problemas económicos complicaban el escenario para los candidatos macristas, la situación mejoró antes de la votación.

“Creo que va a ser un año de crecimiento económico y no de recesión, por más que haya un arrastre de este año”, aseguró.

Refiriéndose a la economía, dijo: “Cuando tengan que votar, va a ser el momento en que va a dar mejor. Al momento de votar, la Argentina va a estar creciendo un 5% y el promedio del año va a ser del 1,8%”.

El analista afirmó en un programa de LN+ que “el crecimiento del tercer y cuarto trimestre va a ser alto, va a ser de alrededor del 5%”. Mientras que sobre el primero dijo que iba a ser negativo y el segundo ya iba a ser más o menos parejo.